50 AÑOS

Comienza el MusiCADIC

En el marco de los festejos por los 50 años el CADIC ofrecerá un Ciclo de Conciertos de bandas locales, abierto al público.


Como parte de las celebraciones por su medio siglo de vida, el CADIC invita a participar en el MusiCADIC, un Ciclo de Conciertos que darán diferentes bandas locales, dos veces al mes, en el salón Houssay del emblemático edificio. Como es de esperarse, no faltará una nota de ciencia.

El primer encuentro se dará cita el sábado 11 de mayo, a las 21 hs, y tendrá como protagonista a Bona Mula, un proyecto formado por músicos de Tierra del Fuego, integrado por Kelo (voz), Nehemias Ruarte (bajo), Toly- Victorino Millacahuin (guitarra), Tincho Lopez (bateria) y Cristian Villegas (Guitarra). Su música puede escucharse y bajarse en su sitio de Bandcamp

(Hacer click sobre la imagen para ampliar)

Las siguientes entregas del MusiCADIC tendrán como protagonistas a Trío Andrés-Poliandri-Fernández (18 de mayo), Big L. Funk y Vozenoff (8 y 22 de junio respectivamente). Como acompañamiento cada encuentro tendrá una pieza de difusión a cerca de los sonidos y la musicalidad de los pueblos originarios de Tierra del fuego.

El evento incluye un bono contribución para las bandas. La capacidad es limitada y se pueden reservar lugares de manera anticipada contactando a Bona Mula.

Para más información hacer click aquí