INVITACIÓN

Evento Aniversario 10 años de La Lupa - Colección Fueguina de Divulgación Científica


El CADIC invita a toda la comunidad al Evento Aniversario 10 años de "La Lupa - Colección Fueguina de Divulgación Científica", a realizarse el próximo viernes 4 de marzo desde las 18hs en el Polo Creativo Ushuaia, sito en Gobernador Paz 836. En el marco del evento se presentará el número 19 de la revista y la entrada es libre y gratuita.

La actividad contará con la presencia de autoridades del CADIC, autoridades provinciales, miembros del comité editorial de La Lupa e integrantes históricos de la publicación. Algunos de los autores de este número aniversario también presentarán sus trabajos.

La Lupa es la revista del Centro Austral de Investigaciones Científicas CADIC-CONICET que publica generalmente artículos sobre investigaciones científicas del propio centro e información relacionada con el ámbito geográfico de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se produce gracias al trabajo ad honorem, tanto de sus autores, como del comité editorial -compuesto por becarios, investigadores y personal de apoyo del CADIC-. Con una tirada de 3000 ejemplares en la presente edición, una destacada calidad gráfica y de contenidos, se distribuye en todo el territorio provincial, principalmente en instituciones educativas de todos los niveles, escuelas rurales y en la Antártida. Se puede acceder a la versión digital de todos los números AQUÍ. La revista es gratuita y se puede adquirir en CADIC y los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande dependientes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del gobierno de TDF