EVENTOS

Noches Franco-Argentinas en el Fin del Mundo

El CADIC invita a la comunidad a participar de las " Noches Franco-Argentinas en el Fin del Mundo" a realizarse el día viernes 17 de Mayo en Houssay 200


El Centro Austral de Investigaciones Científicas invita a la comunidad a participar de la" Noche Franco-Argentina en el Fin del Mundo" a realizarse el día viernes 17 de Mayo en el edificio del CADIC.  La misma incluirá dos conferencias tituladas "Fernand Braudel y la gramática de las civilizaciones" y "Las sociedades cazadoras recolectoras tempranas en la Puna Atacameña: contextos, interacciones y perspectivas de la investigación" y un Café científico llamado "Peces en un planeta cambiante", a cargo de especialistas del Centro y de Francia, en distintos salones del edificio ubicado en Houssay 200. Todas las actividades del CADIC son gratuitas y abiertas al público ¡Cupos limitados! Reservá tu lugar mandando un mail a malopezcordero@cadic-conicet.gob.ar.

Para ver el programa del día viernes, hacer click sobre la imagen:

Esta actividad se encuadra en una iniciativa que incluye a la ciudad de Ushuaia y de Río Grande y se extiende desde el día jueves 16 al sábado 18.

Para ver el programa completo hacer click sobre la imagen: