INVITACIÓN

Cerebro y Mujer II: Mitos, Realidades, Distintas perspectivas


Hacemos extensiva la invitación a participar en el cierre del ciclo Cerebro y Mujer II: Mitos, Realidades, Distintas perspectivas. En esta oportunidad el mismo será presencial en Tecnópolis (Buenos Aires) y virtual (por el canal de Conicet Dialoga en youtube), este viernes 26/11 a partir de las 18 hs. La actividad es abierta y gratuita. Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados a quienes lo soliciten.

Este ciclo de conferencias quincenales comenzaron en mayo y continuaron hasta noviembre de 2021, los viernes de 18 a 20. En las conferencias se contó qué hacemos las mujeres con nuestro cerebro, y también cómo funciona, cómo siente, cómo construye, cómo produce y cómo se organiza para lograr un mundo más equitativo y justo.

Durante este año se compartieron experiencias, investigaciones, saberes; desde las propias prácticas en nuestros trabajos, territorios, comunidades, espacios sociales, hospitales y universidades, laboratorios de investigación, lugares de toma de decisiones, oficinas de planificación de políticas públicas en ciencia y técnica, espacios de producción artística, científica y social.

Más de 2000 personas pasaron por estos encuentros, acompañando la lucha para que la inclusión de las mujeres en la ciencia sea equitativa, que no se nos discrimine, ni se nos invisibilice, que más mujeres se incorporen en el sector, sin necesidad de sortear techos de cristal o de hormigón, sin resolver falsas opciones que nos obliguen a falsas elecciones. Podés conocer más acá.